Grupo Avanzia

AVANZIA nace con el objetivo de ofrecer una Gestión Integral dentro del sector inmobiliario. Nosotros resolvemos sus dudas, realizamos todas las gestiones y un seguimiento posterior en lo relativo a este campo, asesorándole en todo momento, con un trato personalizado.

Nota legal

  • PDF

El sitio web, con dirección URL www.grupoavanzia.com ha sido creado por Avanzia Gestión Patrimonial y Consultoría, S.L., sociedad constituida en Madrid, con B-84598077, en representación de la marca AVANZIA con carácter GRATUITO, INFORMATIVO y para uso PERSONAL.

Toda la información contenida en esta Web, incluyendo la Marca y el Logotipo de AVANZIA, cualquier tipo de contenidos, textos, diseños gráficos, animaciones y códigos de lenguaje, corresponde a AVANZIA encontrándose, en consecuencia, debidamente protegida conforme a la Legislación Nacional e Internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

Salvo previa autorización de AVANZIA, se prohíbe la reproducción, copia, uso, distribución de cualquiera de los contenidos del presente sitio web, reservándose AVANZIA el ejercicio de las acciones en defensa de sus derechos. AVANZIA no será responsable de los daños que pudieran ser ocasionados en el sistema informático de los usuarios por cualquier causa ajena o no imputable a esta web, incluyendo los daños que pudieran ser ocasionados al usuario como consecuencia de la existencia de virus informáticos en Internet.

La información a la que hace referencia el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compra-venta y arrendamiento de viviendas, será puesta a disposición de los usuarios en las respectivas oficinas de AVANZIA.

Las partes se someten expresamente a la jurisdicción española, renunciando a cualquier fuero propio, resolviendo cualquier controversia o conflicto que se derive de la interpretación o cumplimiento del mismo a los Tribunales y Juzgados de la Villa de Madrid. AVANZIA puede revisar este Aviso Legal en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

You are here Aviso legal