Grupo Avanzia

AVANZIA nace con el objetivo de ofrecer una Gestión Integral dentro del sector inmobiliario. Nosotros resolvemos sus dudas, realizamos todas las gestiones y un seguimiento posterior en lo relativo a este campo, asesorándole en todo momento, con un trato personalizado.

PDF

Zona
Tetuan
Tipo
Venta Pisos
Dirección
Berruguete
Precio
€ EUR 430,000
Superificie
156 m2
Nº de habitaciones
3
Codigo Postal
28039
Población
Madrid

Impresionante Atico Duplex junto Paseo de la Dirección. Zona de viviendas de obra  nueva.

La vivienda se distribuye en planta tercera donde encontramos un hall distribuidor que da paso a la bonita Cocina cuadrada totalmente equipada y amueblada de la marca Bossia con salida a la terraza, un gran dormitorio con armarios empotrados vestidos y con las puertas lacadas en blanco.

Y Salón comedor con salida a la terraza. con dos orientaciones este y oeste. La terraza da al este mucho más utilizable en verano.

En la planta Atico con techos altísimos forrados en madera y velux, nos encontramos 2 dormitorios más con muchos armarios empotrados uno de ellos con bonito baño en suite.

Aire acondicionado en toda la casa Mitsubishi, Calefaccion por suelo radiante con Caldera de gas Wolf, videoportero, alarma, puerta acorazada. Ventanas de PVC Kömmerling, .

Incluye dos trasteros y una plaza de garaje directo.

Opcionales varias plazas más

Avanzia Gestión Patrimonial

Fotografía del agente
Compañía
Avanzia
Móvil
+34 670 812 047

AVANZIA nace con el objetivo de ofrecer una Gestión Integral dentro del sector inmobiliario.

Enviar petición

You are here Venta Pisos Ático Paseo Dirección