Grupo Avanzia

AVANZIA nace con el objetivo de ofrecer una Gestión Integral dentro del sector inmobiliario. Nosotros resolvemos sus dudas, realizamos todas las gestiones y un seguimiento posterior en lo relativo a este campo, asesorándole en todo momento, con un trato personalizado.

PDF

Zona
Centro
Tipo
Alquiler Pisos
Dirección
Colmenares
Precio
€ EUR 2,100
Superificie
160 m2
Nº de habitaciones
2
Codigo Postal
28004
Población
Madrid

Espectacular piso señorial en Plaza del Rey.
Excelente estado. Diseño arquitectónico y elementos estructurales originales. Finca de principios de siglo.
Suelo de tarima de pino melis, balcones de época, techos altos (3,5 mtrs), vigas estructurales y molduras originales. Nuevo, impecable, aparecido en reportajes y revistas como Arquitectura y diseño o Nuevo estilo
Con dos habitaciones dobles y una tercera auxiliar al salón. baño principal y otro secundario, cocina muy amplia con office, biblioteca-despacho, salón con balcones exteriores y pequeña terraza para plantas, armarios empotrados y maleteros, la tercera habitación conectada con el salón como cuarto de televisión o sala de estar con opción a sofá cama, se entrega con los siguientes muebles listo para entrar: cocina totalmente equipada en primera gama, con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, campana etc, TV Loewe, lámparas Biosca&Botey, mesas de cristal de comedor soldada en pared, sillas kartell, calefacción gas natural, aire acondicionado.
2º planta con ascensor.
Condiciones; 2 meses de fianza (aval/garantía) Y 1 mes de agencia + IVA

Avanzia Gestión Patrimonial

Fotografía del agente
Compañía
Avanzia
Móvil
+34 670 812 047

AVANZIA nace con el objetivo de ofrecer una Gestión Integral dentro del sector inmobiliario.

Enviar petición

You are here Alquiler Pisos Centro - Chueca