Grupo Avanzia

AVANZIA nace con el objetivo de ofrecer una Gestión Integral dentro del sector inmobiliario. Nosotros resolvemos sus dudas, realizamos todas las gestiones y un seguimiento posterior en lo relativo a este campo, asesorándole en todo momento, con un trato personalizado.

PDF

Zona
Aravaca
Tipo
Venta Chalets
Dirección
Fuente del Rey
Precio
€ EUR 2,499,000
Superificie
680 m2
Nº de habitaciones
8
Codigo Postal
28023
Población
Aravaca
Provincia
Madrid

Magnifica propiedad en la mejor calle de Aravaca.
Chalet adosado, muy intimo con vistas despejadas. Construido sobre parcela de 1000mts. Tiene 680mts útiles de vivienda en 2 plantas principales y sótano.
En planta principal encontramos varios salones, comedor, hall de entrada con bonita escalera que accede al piso superior, cocina, office, zona de lavado y tendedero. Aseo de invitados, porche cerrado con salida al cuidado jardín con piscina.
En la planta superior 4 dormitorios y 3 baños, el principal con vestidor en suite. 2 Terrazas que se podrían incorporar a los dormitorios.
En planta sótano, además del garaje para 3 coches, zona de servicio de dos dormitorios con saloncito y baño, varias estancias más para distintos usos, gym, sauna, bodega.
Además de la casa principal, existe otro apartamento totalmente independiente y acristalado, nuevo con cocina y baño, ideal para despacho profesional, casa de invitaos, sala de juegos.
En la entrada se pueden aparcar dos coches más en superficie.
Calefacción de Gasoil individual, Piscina privada, bonito jardín muy cuidado.

Avanzia Gestión Patrimonial

Fotografía del agente
Compañía
Avanzia
Móvil
+34 670 812 047

AVANZIA nace con el objetivo de ofrecer una Gestión Integral dentro del sector inmobiliario.

Enviar petición

You are here Venta Chalets Chalet Aravaca