Grupo Avanzia

AVANZIA nace con el objetivo de ofrecer una Gestión Integral dentro del sector inmobiliario. Nosotros resolvemos sus dudas, realizamos todas las gestiones y un seguimiento posterior en lo relativo a este campo, asesorándole en todo momento, con un trato personalizado.

Servicios inmobiliarios

  • PDF

Disponemos de una gama de servicios, que consideramos de interés, para ampliar el acercamiento a nuestros clientes, como:

Consultoria inmobiliariaConsultoría Inmobiliaria.- Nuestro servicio de consultoría inmobiliaria ofrece a nuestros clientes un trato personalizado, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia e interés. Con una gran eficacia en la búsqueda de inmuebles.

Tasaciones.- AVANZIA le ofrece una valoración completamente gratuita de su vivienda. Nuestra experiencia en el mercado inmobiliario de Madrid, hace que poseamos un valioso conocimiento del mismo. Ello nos permite valorar los inmuebles, a precios reales del mercado.

Asosramiento jurídicoAsesoramiento Jurídico.- Disponemos de abogados, especialistas en derecho inmobiliario, que estudiarán y resolverán cualquier aspecto jurídico relacionado con la compra-venta de propiedades, del que usted pueda tener necesidad.    

Administración de Fincas.- Mantenimiento y adecuación del inmueble, cargo de recibos, requerimiento a morosos, asesoramiento jurídico.

Gestoría.- También gestionamos campos tan importantes como:

ReformasGestión de obras y reformas.- De total confianza y con un seguimiento de la obra constante. Partiendo de la elaboración del proyecto, realización de planos, memorias, instalaciones y servicios; abarcando los trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, pintura, etc. a precios sin competencia. CONSULTENOS!     

Interiorismo y decoración
.- Nuestro departamento de interiorismo hará de sus inmuebles unos espacios únicos, facilitándole la tarea de búsqueda de mobiliario, transporte y montaje sin que nuestros clientes tengan que ocuparse de ningún tipo de trámite, ayudando así la venta/alquiler de su inmueble.

Certificaciones Energéticas.- Según el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, es REQUISITO OBLIGATORIO para vender o arrendar una vivienda a partir del 1 de junio de 2013.  Este certificado evaluará la eficiencia energética del inmueble otorgándole una calificación en una letra que variará de la A a la G. El documento tendrá una validez de 10 años. Nuestros técnicos le prepararán un presupuesto sin compromiso. Tarifas desde 100€.

You are here Servicios